sábado, 15 de septiembre de 2007

Las uvas de la desesperación

Podéis conocer las palabras
Habéis conocido los significados
Pero seguro no las habéis vivido
Este es el final
No habéis sabido más que esperar
Me muestro yo
El comienzo para todos
El renacer de la antigua esencia
¿A quién pretendéis enseñar?
Las palabras verdaderas que desbordan
El tiempo las derrama
Se derraman en cascadas
Vuelve el misticismo
La inmortalidad las reclama
La esponja las absorbe
La sed las seca, las agota
Cuando todo el tiempo transcurrido
Se vuelve nada
Cuando no hubo barreras
Las palabras son lo único que derriba
No hay salida ni esperanza
Sólo detenerse
La generación está guiada
Debí ser en otro tiempo
Pues lo que he descubierto
Lo hicieron otros antes
No me debo más que a ellos
Bukowsky, Whitman, Borges, Lorca,Enrique….
La Santísima Multrinidad
Apresurado Morrison
En mí y a mi manera
Por encima de todos
Con mi belleza
Una vez abierta las puertas
Los continuaré

Transpicard

No hay comentarios: