viernes, 14 de septiembre de 2007

Introspeccion previa

Dejadme que me engañen de nuevo
Que reclame mi tiempo llegado
La impaciencia egoísta
En una rueda loca que siempre giró
Dejadme que me defrauden de nuevo
Estoy preparado para las mentiras
Esperadme con los brazos abiertos
Ahí llega mi verdad y mi pasión
Disfrutadla
Porque una vez que me engañéis
Llegará mi pausa
Impaciente estoy con los brazos abiertos
Mentidme de nuevo todos
Creo en mí y en mis tiempos
Por encima de todo
El trato se cumplirá sin duda
El día elegido se repite
Una y otra vez
Con un nuevo vigor e ilusión
Las alas me devolverán al viento
Las lágrimas me devolverán al la lluvia
Allí de donde vine
De donde no me esperabais
Y a donde me deseo
No oséis decirme quien soy
Pues bien lo sé
El dolor me lo explicó en su momento
Lo que yo imagine
Y en todas partes os aguardaré

Transpicard

1 comentario:

AAaaaa dijo...

ke ilu ke ilu soy tu primer comentario jejeje, esto ke has puesto es tuyo?